OfertaFormativa

formateEn el Centro de Formación Zona Bit, ofrecemos estudios en distintas áreas de formación, como Idiomas, Informática y Nuevas Tecnologías, Diseño y Programación Web, Clases de Apoyo en Matemáticas, Física, Teoría de Estructuras, Hidráulica, AutoCad, Presto, Interpretación de Planos, etc...

Destacamos especialmente nuestros Cursos Intensivos de Inglés y Francés, de preparación para los exámenes oficiales de B1 y B2, de Cambridge y DELF respectivamente.

Nuestro Área de Nuevas Tecnologías abarca cursos de Alfabetización Digital para todas las edades, Ofimática básica y Avanzada, Diseño y Programación Web, Redes Sociales, Excel Avanzado, etc....

Disponemos de profesorado Licenciado en Física y especializado en clases de apoyo a estudiantes universitarios de Minas y Obras Públicas; principalmente en asignaturas como Teoría de Estructuras, Hidráulica, Matemáticas y Física.

Estamos trabajando para que, próximamente puedan disfrutar de nuestra Plataforma de Educación On-Line, que dispondrá de una amplia y variada oferta de cursos a distancia, semipresenciales y de apoyo a clases presenciales.

 

Consúltenos Sin Compromiso >>

Banner-Cambridge-y-DELF