Profesores

Profesores2Zona Bit es una empresa joven, pero con personal muy cualificado y de amplia experiencia en distintas disciplinas. 

Contamos con profesores titulados en Arquitectura, Física, Informática, Francés e Inglés (nativos), Contabilidad, Administración y Dirección de Empresas, etc.

Nuestro objetivo es ofrecer formación de la mejor calidad posible, para lo cual, además de la importancia que otorgamos a nuestros recursos humanos, invertimos en tecnología e innovación, para hacer llegar nuestros conocimientos a todos, y de la manera más fácil e intuitiva.

PRINCIPIOS BÁSICOS...

  • La calidad como eje vertebrador de nuestra actividad. La eficiencia, la mejora continua, la transparencia y las buenas prácticas como estándares de todos los servicios que ofrece nuestra empresa.
  • Profesionalidad: La capacidad de crear discurso, de liderar opinión y emitir un mensaje experto en el resto de la sociedad ya la Administración actuando con integridad, rigor, compromiso y eficiencia.
  • Humanismo: La persona es el eje central de nuestra actividad. Creemos en la consideración del otro como sujeto activo y protagonista de su proceso vital. Entendemos la persona de forma integral y trabajamos para fomentar la responsabilidad individual, la toma de decisiones propias y el desarrollo de todo su potencial.

  

No se reúna con un grupo fácil; no le harán crecer. Vaya donde sean altas la exigencia y las expectativas de desempeño.Jim Rohn

Banner-Cambridge-y-DELF