Instalaciones

Aula2Nuestros Centros de Formación se encuentran ubicados en la Calle Arenal, 10 (pleno Centro) y en el Polígono Industrial "La Papelera", en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).

Con más de 600 metros cuadrados, disponemos de aulas de  de 10, 20, 40 y hasta 70 metros cuadrados, totalmente equipadas con equipos informáticos de última generación, conexión en red, internet, cañón proyector y pantallas de 6 metros cuadrados.

También disponemos de pizarras digitales, pizarras velleda y aulas blancas con posibilidad de transformarse fácilmente en aulas informáticas, gracias a nuestro parque de ordenadores portátiles.

En todas las aulas existen los equipos descritos, pero además, disponemos de instalaciones especiales para la impartición de cursos de francés e inglés, tales como aula pequeña con mesas en U y Laboratorio de Idiomas, dotado de equipos informáticos con auriculares y microfono profesionales, conectados a nuestra plataforma online, desde la cual puede estar en contacto el alumno con el profesor nativo, dentro de ciertas franjas horarias independientes del horario lectivo.

Recientemente, hemos habilitado una Sala de Congresos con más de 100 metros cuadrados, donde poder celebrar conferencias y actos a mayor escala, así como realizar proyecciones para alumnado numeroso relacionadas con las materias impartidas. Este espacio está dotado de proyector, pantalla grande y equipos de sonido compuestos por micrófonos inalámbricos y columnas de altavoces a lo largo de la sala.

En todo el centro, se ha tenido en cuenta que no exista ninguna barrera arquitectónica, para que, tanto su acceso como desplazamiento y uso de las instalaciones sea adecuado para todo tipo de personas. Motivo por el cual, consta de tres cuartos de baño (caballeros, señora y discapacitados) completos.

Banner-Cambridge-y-DELF